Términos Y Condiciones de Uso

La información presente en este sitio web se facilita exclusivamente con fines educativos y de información general. Les rogamos que tengan presente que la información que aportamos no pretende sustituir la opinión, el consejo, el tratamiento o las recomendaciones de los profesionales o de los médicos y/o del personal sanitario.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. El uso del sitio web cuidatuprostata.es, implica la aceptación íntegra y sin reservas de dichas condiciones. Les rogamos no utilicen este sitio web en caso de que no deseen aceptar los términos de uso. El propietario del sitio SMM Srl (en lo sucesivo SMM) se reserva el derecho a modificar en el futuro, total o parcialmente, dichas condiciones. Por consiguiente, se recomienda comprobar periódicamente la versión más actualizada de las mismas.

1. Limitación de responsabilidad
SMM declara que ha adoptado todas las precauciones necesarias para poder aportar la información más rigurosa y actualizada posible en el sitio web cuidatuprostata.espero declina toda responsabilidad relacionada con posibles daños causados por el acceso a este sitio web y a sus contenidos (con especial referencia a la exactitud, el carácter completo y/o la precisión de los mismos).
Asimismo, SMM se reserva el derecho a modificar, añadir y/o eliminar los contenidos publicados en este sitio web en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.

2. Enlaces con otras páginas web
cuidatuprostata.es puede incluir enlaces a otras páginas web (”Sitios de terceros”), facilitados como fuente de información adicional. El Editor no es responsable de sus contenidos, tampoco, con carácter ejemplificativo, en lo referente, a otros enlaces existentes en ellas ni de sus modificaciones y actualizaciones.
SMM no es responsable de la transmisión de información por medio de la web ni de ninguna otra forma de transmisión de información enviada desde Sitios de terceros. El Editor únicamente facilita dichos enlaces para ayudar al usuario y la inclusión de estos últimos no implica reconocimiento alguno, por parte del Editor, del sitio web en cuestión, ni de ninguna forma de asociación con sus operadores.

SMM declina toda responsabilidad relacionada con daños causados a través del acceso a – o del uso de – Sitios de terceros y respecto a la disponibilidad de los mismos a través de este sitio web. El uso/acceso a Sitios de terceros es responsabilidad exclusiva del usuario debiendo entenderse este último sujeto a los términos y condiciones de uso de los correspondientes proveedores.

3. Utilización de las zonas de comunicación interactiva
No se permiten la introducción, distribución y/o difusión de material o información inapropiados, irreverentes, difamatorios, que vulneren los derechos de terceros, obscenos, indecentes, pornográficos, así como de ningún material que pueda constituir o inducir a conductas calificables por la ley como delitos, comportar supuestos de responsabilidad civil o en cualquier caso ser considerado ilícito.

4. Copyright

Salvo lo expresamente indicado, todos los contenidos de este sitio web son propiedad intelectual de SMM y están protegidos con arreglo a la normativa en materia de derechos de autor. El contenido de este sitio solamente puede utilizarse para información personal. No se permiten modificaciones o nuevas reproducciones de los contenidos salvo para uso personal. Los contenidos no podrán copiarse para uso o distribución comercial, ni podrán ser modificados o utilizados en otras páginas web. No podrán crearse enlaces a este sitio web sin la autorización previa de SMM.

De conformidad con el art. 1, apartado 1 del Decreto Ley nº 72 de 22 de marzo de 2004, en su versión modificada por la Ley de Conversión nº 128 de 21 de mayo de 2004, las obras presentes en este sitio web cumplen las obligaciones que se derivan de la normativa sobre el derecho de autor y los derechos inherentes. Quedan prohibidos la reproducción, comunicación al público, puesta a disposición del público, alquiler y préstamo, ejecución pública y difusión sin la autorización del titular de los derechos. En caso de infracción, se aplicarán las sanciones previstas en los art. 171, 171-bis, 171-ter, 174-bis y 174-ter de la ley 633/1941.